CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Curiosidades

La unión hace la fuerza… y pasajeros liberan a un hombre atrapado en una estación de tren

Por CNN en Español

Por Susana Capelouto

(CNN) — Al parecer no se fijó en la brecha.

Un hombre en Perth, Australia, resbaló y su pierna quedó atrapada en el estrecho espacio entre la plataforma y el vagón de un tren de cercanías este miércoles.

El circuito cerrado capturó el incidente en la estación Stirling y mostró a otro pasajero inmediatamente dando la alarma.

Las autoridades intentaron jalar al hombre, pero como eso no funcionó, pidieron a los pasajeros salirse de los vagones y ayudar a empujar los seis carros de tren en un esfuerzo para ampliar el hueco, según informó la afiliada de CNN, Seven Network.

Cerca de 50 pasajeros se pusieron a un lado del tren, y después de dos intentos colectivos por empujar, el hombre pudo sacar su pierna izquierda.

publicidad

El hombre, quien no ha sido identificado, fue examinado por médicos, pero no hubo heridas, dijo Seven Network.

Nicolas Taylor, uno de los pasajeros presentes en el incidente, dijo a PerthNow que el hombre parecía un poco avergonzado, "porque justo donde cayó estaba el letrero de 'cuidado con la brecha'.

El incidente sólo retrasó 15 minutos la marcha del concurrido tren.