CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

México

Galerías

20 impresionantes playas rodeadas de acantilados

Por CNN en Español

Por Marnie Hunter

(CNN) -- No hay nada como una emoción intensa en la playa.

Las áreas arenosas que ondean lenta y tranquilamente hacia las suaves olas son encantadoras. Pero ese no es el tipo de playa que hace que se te doblen las rodillas y que tomes tu cámara antes de que tengas protector solar en la nariz.

En lugar de ello, dirígete a las playas donde los acantilados se elevan sobre la orilla. Abrirte paso hacia la arena de estos lugares no es tarea fácil. Probablemente necesitarás caminar, escalar o ir en bote, y en algunas de estas playas no se recomienda nadar.

Pero lo que pagas por accesibilidad lo compensa el factor sorpresa.

Las playas que se acomodan a los acantilados proporcionan escenarios que se te quedan grabados, mucho más allá del recuerdo de tener arena en tus pantalones cortos.

publicidad

Dale un vistazo a las siguientes playas sensacionales que hay en esta galería de fotos y cuéntanos cuáles son tus favoritas.