CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Galerías

Una chica de 'oro': Gisele Bundchen es la modelo mejor pagada en 2014

Por CNN en Español

Por Lisa Respers France

(CNN) — Gisele Bundchen es más que simplemente una cara bonita.

De acuerdo a Forbes, es la modelo mejor pagada del 2014. La publicación estima su fortuna en 47 millones de dólares antes de impuestos y cargos gubernamentales, en los últimos 12 meses.

Si estás desde un móvil mira las fotos aquí

Es el octavo año consecutivo en el que Bundchen ha encabezado la lista de mujeres hermosas que generan un dulce y cuantioso ingreso.

Contratos con compañías como H&M y Chanel y participaciones como el rostro de los productos para el cabello de Pantene, ayudaron a la modelo brasileña, que está casada con el jugador de futbol americano Tom Brady, a construir un imperio.

publicidad

Bundchen venció por mucho a las modelos que ganan más, después de ella, Doutzen Kroes y Adriana Lima, cuyas ganancias son de 8 millones de dólares cada una.

Las dos Kates -Kate Moss y Kate Upton-, Miranda Kerr y Liu Wen, todas generaron unos 7 millones de dólares.

Upton, la portada de la edición de trajes de baño de la revista Sports Illustrated, es la modelo que entró este 2014 a la lista, con las mayores ganancias.