CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Aaron Paul organizará una búsqueda de tesoro de 'Breaking Bad'

Por CNN en Español

Por Lisa Respers France

(CNN) — La era de Breaking Bad verdaderamente llega a su fin; y una de las estrellas se divierte con eso.

Aaron Paul anunció en Instagram la noche de este miércoles que organizará una búsqueda del tesoro de Breaking Bad en Los Ángeles, Estados Unidos, el día de los Premios Emmy en honor de las últimas nominaciones del programa.

"Habrá guiones, carteles, muñecos, figuras de acción autografiadas deBreaking Bad y algo de arte de la serie escondido por toda el área de Hollywood”, escribió Paul. “Solo quería hacer algo pequeño para decir ‘gracias’ a todos los que nos apoyaron durante todos estos años. ¡No lo hubiéramos podido hacer sin ustedes!”.

La aclamada serie, que transmitió su último episodio el 29 de septiembre de 2013, generó 16 nominaciones al Emmy este año, incluidas las de mejor actor de reparto en una serie de drama para Paul por su interpretación como Jesse Pinkman.

Aunque el programa se terminó, no ha sido olvidado. Desde apostadores que afirman que le irá bien en los premios hasta una parodia de Breaking Bad para los Emmy, la serie parece igual de apreciada que cuando todavía se transmitía.

publicidad

La entrega número 66 de los Premios Emmy se transmitirá el 25 de agosto.