CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

5 momentos memorables de los Premios Emmy 2014

Por Juan Andrés Muñoz

(CNN) -- Los premios Emmy nunca se confundirán con los MTV Video Music Awards... sobre todo cuando salen al aire en noches consecutivas.

Es el status quo frente a lo genial e innovador. Incluso cuando Hollywood se suelta el pelo, lo hace con moderación.

Aun así, el anfitrión Seth Meyers hizo todo lo posible por animar la cosa. Y la edición número 66 de los Primetime Emmy Awards, transmitida el lunes por la noche, tuvo algunos momentos memorables.

1. Las extrañas preguntas de Seth y Billy

Meyers se unió a la estrella de "Billy on the Street", Billy Eichner, para recorrer las calles de Nueva York y bombardear a los peatones con preguntas aleatorias sobre la cultura pop.

Durante cinco frenéticos minutos, la pareja abordó a personas que no sabían nada de los Emmy, los desafió para que nombraran a un nominado y en general, aterrorizó a los desprevenidos neoyorquinos. Luego, tenemos la colecta que hicieron para el elenco de "The Big Bang Theory".

"¿Por qué no puede @billyeichner hacer eso durante tres horas en los premios Emmy?", tuiteó la actriz Anna Kendrick.

publicidad

2. La parodia musical de ’Weird Al’

¿Recuerdas cuando los temas introductorios de la televisión significaban algo? "La tribu de los Brady". "La isla de Gilligan". Escuchabas una melodía pegajosa y el argumento, todo en 30 segundos.

Ya nadie hace eso. Nadie, excepto "Weird Al" Yankovic, quien incluyó todo desde "Mad Men" hasta "Juego de tronos" en un popurrí donde la letra era por ejemplo "Jon Hamm nunca ha ganado un Emmy/Oh, ¿a quién le importa? Sigue siendo Jon Hamm".

https://www.youtube.com/watch?v=GhiJ7gIvgSw

3. El momento 'Adele Dazeem' de Gwen

¿Recuerdas cuando John Travolta, por alguna inexplicable razón, transformó el nombre de Idina Menzel en Adele Dazeem? Gwen Stefani tuvo uno de esos momentos mientras presentaba el Emmy por la mejor serie de variedades a "The Colbert Report". O, como ella lo dijo, "The Colbort Report". Afortunadamente, Adam Levine de Maroon 5 estaba allí para corregirla rápidamente.

4. El cariñoso homenaje de Crystal

Sin duda fue conmovedor cuando Billy Crystal, quien ha sido anfitrión de los Óscar, le rindió un sincero tributo a su amigo, Robin Williams. "Es muy difícil hablar de él en tiempo pasado porque estuvo tan presente en nuestras vidas", dijo respecto al actor, quien fue hallado muerto luego de un aparente suicidio este mes. Crystal habló de él de manera cariñosa y conmovedora durante casi cinco minutos. La noche anterior, en los VMA hubo una pausa para recordar a Williams... durante tan solo 23 segundos.

http://youtu.be/q86u0bDE17w

5. El beso entre Bryan y la estrella de Veep

La broma que salió bastante bien anoche fue cuando la estrella de "Breaking Bad", Bryan Cranston, le dio un apasionado beso a Julia Louis-Dreyfus mientras ella se dirigía al escenario para aceptar su premio Emmy.

Cuando las estrellas presentaron un premio anterior, bromearon respecto a que Louis-Dreyfus no podía recordar que Cranston había sido un actor invitado en "Seinfeld", y que la pareja incluso se había besado frente a la cámara.

Para que no lo dejaran de lado, Cranston salió a su paso mientras ella se dirigía al escenario para aceptar su premio a la mejor actriz en una serie de comedia por "Veep". Él le plantó un apasionado beso hasta que Jimmy Fallon los obligó a separarse.

http://youtu.be/_3StunWHKyI

"Sí, sí, él estuvo en ’Seinfeld’", bromeó, mientras la cámara enfocaba a Cranston, limpiándose el lápiz labial de sus labios.