CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fotografías

Las mejores cuentas de animales en Instagram

Por Marysabel Huston-Crespo

(CNN Español) – Si eres fanático de Instagram y estás en la aplicación más de dos horas al día, seguro que has descubierto –a través de la función Explore (o explora)– algunas de las cuentas más famosas protagonizadas por animales.Estas son las cuentas más tiernas y que te sugerimos seguir en cuanto termines de leer este artículo.

Si estás viendo esta nota en tu móvil, mira aquí la galería.

1. Norm de pug
Norm es como un perro raza pug cualquiera; le encanta esconderse en lugares pequeños, disfruta viajar con su humano y es fanático de los selfies.

2. Tomochunba
Ya sabemos que los gatos son dueños de Internet, el mejor ejemplo es este gato japonés con un dominio pulcro de su presencia en las redes sociales, y como todos en estos tiempos, ama tomarse selfies, tanto así que publicó un libro de fotografías.

3. Mr. Bagel
¡Que patitas tan pequeñitas! Si esta chinchilla no te inspira una reacción tierna, no sabemos que lo hará.

4. Sir Charles Barkley
Te presentamos a Sir Charles Berkley, un French Bulldog de 2 años. Como a todo frenchie, a Charles le encantan las aventuras y puede vérsele muy a menudo siendo desde capitán de un yate hasta rockstar.

5. Unlikely Friends
El que dijo que los gatos y los perros son como aceite y agua no han visto la bella amistad de Zoe y Baily.

6. Hamilton The Hipster Cat
El término hipster llegó hasta las mascotas. Te presentamos a Hamilton, un gato que con su bigote conquista a Instagram.

7. Barkbox
Quizás esta no sea una cuenta de una mascota, pero muchos perritos y sus humanos están pendientes de sus nuevas fotos. Barkbox es un servicio mensual de productos para perros. Además de promocionar todos aquellos productos que enviarán a los humanos y sus mascotas, también aprovechan para mostrar a sus felices clientes.

8. Doug Loves Charlie
Otra pareja que desafía a la naturaleza y críticos. Como ‘Unlikely Friends’, el amor entre Doug del gato y Charlie el Golden Retriever no tiene fronteras ni prejuicios. Estos dos pelirrojos disfrutan de tomar siestas uno al lado del otro.

9. Biddy the Hedgehog
Puyudo por fuera, pero suave por dentro. Biddy el erizo te cautivará con sus aventuras y sus tiernas fotografías.

10. Tuna Melts My Heart
No dejes que su pronunciada dentadura te engañe. Con casi 1 millón de seguidores, Tuna demuestra que el amor incondicional es posible.

11. Mr. Smoosh
Y luego de tantos perritos y otras especies, volvemos a hablar de los reyes de Internet. Mr. Smooch, un gato exótico de pelo corto, disfruta –como todos los gatos–de cajas, una buena siesta y comida. ¡Que vida tan complicada la de Smoosh!

12. Trotter Pup
No dejes que las cortas piernas de Trotter te engañen, este frenchie tiene una personalidad que compensa su baja estatura. Entre sus pasatiempos están el modelaje y los disfraces.

13. Grumpy Cat
Esta linda gatita no necesita presentación. Todos la conocen, su presencia en línea y fuera de ella es tan grande que tuvo una silla especial en los MTV Movie Awards de 2014. Es tan famosa que hasta Nicky Hilton, la hermana de Paris Hilton, quiere posar con Grumpy durante la presentación de su libro, ‘Grump Guide To Life’.

14. Buddy and Boo
Este par llegó para conquistar al mundo. Boo, elegido como el perro Más Lindo del Mundo, busca enamorar junto a Buddy a los casi medio millón de seguidores que tienen en Instagram. No te pierdas ninguna aventura de esta hermosa pareja.

15. Monster the cat
Una rebelde sin causa, bueno… al menos que la causa sea una caja. A esta peculiar gatita le encanta dormir junto a sus humanos y andar en los brazos de sus personas favoritas.

16. Ayasakai
Llega otro frenchie más a nuestra lista. Este French Bulldog japonés adora jugar y dormir junto a sus hermanos humanos. ¡Cuidado! Esta cuenta podría generarte un deseo incontrolable de tener hijos, perros o ambos.

17. Mens Wear Dog
Hemos visto a los ‘gatos ejecutivos’, pero también existen los perros ejecutivos. El mejor ejemplo es este Shiba Inu de 5 años que disfruta su vida vistiendo las últimas tendencias de la moda.

18. Toasts Meets World
Esa cara, esas orejas y esa lengua.Esta King Charles se está convirtiendo en otra estrella de la red de redes. Hoy en Instagram, mañana conquistando al mundo.

19. Nala Cat
Nala Cat es una favorita de la casa, algunos de nuestros editores la siguen en sus cuentas en Instagram. Nala podría considerarse una experta en el márketing y las ventas. Tan solo con darte un paseo por su cuenta principal verás por qué Nala es tan querida entre sus seguidores.

20. If It Wags
Un coqueto duo de perros modelos. No podrás resistirte a tu encanto. Las palabras sobran para describir a los hermanos Pointer.

21. Kingsley and Sailor
Hermanos de la vida, esta pareja de King Charles disfrutan tomar el sol, los selfies, la playa y el agua.

22. Lil Bub
No pierdas de vista a esta gatita… Con más de medio millón de seguidores, Lil Bub conquista los corazones de su Instamigos.

23. Yogurt the Pirate Dog
Te presentamos a Yogurt, una simpática chihuahua tailandesa de 5 años, que según sus humanos está llena de felicidad y busca esparcirla en su cuenta de Instagram.

24. Corgnelius and Stumphrey
¿Se han dado cuenta de que los Corgi están de moda? Corgnelius y Stumphrey muestran que cool puede llegar a ser esta raza.

25. The Dogist y The Catist
Y si 24 cuentas no te son suficiente, sigue a estos dos perfiles en los que podrás ver más perros y gatos de distintas razas.