CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

George Clooney revela algunos detalles de su boda con Amal Alamuddin

Por CNN en Español

Por Breeanna Hare

(CNN) — George Clooney no ve una razón para mantener en secreto su próxima boda.

En un evento altruista de celebridades en Toscana, Italia, en el fin de semana pasado, el actor de 51 años reveló algunos detalles sobre su inminente matrimonio con la abogada británica de derechos humanos, Amal Alamuddin.

Según la revista People, Clooney recibía un premio humanitario en la elegante gala y dijo durante su discurso de aceptación, “conocí a mi querida prometida aquí en Italia, con la que me casaré, en un par de semanas, en Venecia, de todos los lugares”.

Por supuesto que el actor estaba acompañado en la velada, llamada la Celebrity Fight Night, por su prometida de 36 años. Con la predilección de Clooney por las bromas, será interesante ver si decía la verdad sobre sus planes de boda; o quizá solo le hacía una broma a cualquier paparazzi ansioso.

Desde que la pareja se comprometió en la primavera, han sido muy protectores de su relación. Cuando en un reporte de Daily Mail se afirmó que Clooney y su futura suegra estaban en desacuerdo, Clooney criticó a la publicación con un artículo en primera persona en USA Today, y después se negó a aceptar la subsecuente disculpa de Daily Mail.