CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Justin Bieber muestra sus 'calvin' en un evento de moda en Nueva York

Por CNN en Español

Por Breanna Hare

(CNN) — La mayoría de las personas necesitan mucho coraje para quitarse la ropa en público y sobre todo ante una audiencia no tan agradable, pero a Justin Bieber los abucheos parecen no importarle.

El cantante de 20 años se quitó la playera y el pantalón en el escenario para mostrar su ropa interior en el evento Fashion Rocks 2014 que se realizó la noche de este martes en Brooklyn.

Mientras Bieber tomó el escenario junto a la modelo Lara Stone para presentar a la cantante Rita Ora, hubo algunos abucheos mezclados con muestras de apoyo.

El cantante pareció no molestarse por aquellos que parecían no estar contentos con su aparición en el espectáculo, se volvió hacia donde estaba Stone para decirle que no se sentía “confortable al menos que estuviera en sus Calvin”.

Calvin refiriéndose a su ropa interior Calvin Klein que mostró orgullosamente a la audiencia.

publicidad

“Mi abuela siempre me dijo mátalos con bondad”, tuiteó Bieber, “y después desnúdate en la televisión nacional, LOL”, agregó después de la presentación.

El cantante aseguró en su cuenta de Instagram que fue un acto improvisado. “Me acabo de desnudar en televisión nacional jajajaja, no estaba planeado”, compartió con sus seguidores.

Y tal parece que logró la aprobación de Stone.

“Gracias por eso @JustinBieber”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram.