CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tecnología

El nuevo Moto X es el mejor smartphone Android jamás creado

Por CNNEspañol sjv

Por David Goldman, CNNMoney

(CNNMoney) -- ¿Cuándo fue la última vez que te sentiste verdaderamente complacido con tu teléfono inteligente?

Quiero decir, ¿cuándo fue la última vez que tu teléfono inteligente hizo algo tan sorprendente que te hizo sonreír? ¿O que descubriste una característica y en realidad pensaste "vaya, ESO fue impresionante"?

Fue hace mucho tiempo, ¿verdad?

Eso se debe a que hoy en día, la mayoría de los teléfonos inteligentes son exactamente iguales. Todos son rápidos como un relámpago. Todos tienen buenas pantallas. Tienen las mismas aplicaciones. Todos tienen buenas cámaras. Todos tienen conexiones 4G. Todos son fáciles de usar. Caramba, todos se ven prácticamente iguales

Eso es lo que hace que el nuevo Moto X sea tan maravilloso... no es simplemente otro teléfono inteligente. Es tu teléfono inteligente. Puedes hacer que el Moto X se ajuste a tus necesidades.

publicidad

¿Quieres que tu teléfono esté en silencio durante las reuniones y responda automáticamente con un mensaje de texto personalizado? Puedes hacerlo. ¿O tal vez quieres que automáticamente detecte cuando estás conduciendo y lea tus mensajes en voz alta? También lo hará si así lo deseas.

Incluso puedes configurar tu Moto X para que detecte cuando estás en casa, y luego anuncie quién está llamando cuando tu teléfono suena. Eso significa que puedes dejar tu teléfono cargando en la encimera de la cocina y no tienes que levantarte del cómodo sillón de tu sala cuando el teléfono suena si llama alguien a quien no deseas contestarle.

Y el Moto X lucirá exactamente de la manera que quieras. Con la herramienta en línea Moto Maker, de Motorola, puedes mezclar y combinar cualquier cantidad de combinaciones de colores y materiales. ¿Quieres que la parte posterior sea de cuero y la pantalla blanca? ¿Qué te parece tener tu firma grabada con láser en una parte posterior de color verde claro con un frente negro? O tal vez quieres que tu teléfono esté hecho de madera. Todas esas opciones están disponibles con el nuevo Moto X.

Mi característica favorita del Moto X te permite establecer un nombre exclusivo para tu teléfono. El mío es "tippity spoons", un curioso nombre que mi hija de tres años sugirió. (¿Por qué no?) Así que solo grito "tippity spoons", y mi teléfono hará cualquier cosa que le diga. Es fantástico mientras voy manejando... no necesito tocar nada.

Aparte de que es posible personalizarlo, el Moto X también viene con varias características adicionales inteligentes.

Cuando sacas el teléfono de tu bolsillo, tu teléfono mostrará la hora; no tienes que pulsar ningún botón. Cuando recibes una llamada, tan solo debes pasar la mano frente a tu teléfono para ponerlo en silencio. Para tomar una foto, solo debes agitar tu teléfono, incluso si está bloqueado. Y cuando recibes una notificación, puedes darle un toque a tu teléfono para que te muestre quién te está molestando.

Otros teléfonos tienen mejores cámaras (la del Moto X es buena pero no es excepcional como la del Samsung Galaxy S5, el Microsoft Lumia o el iPhone de Apple). Otros teléfonos tienen mejores altavoces (los del Moto X funcionan bien, pero nada supera al HTC M8). También hay teléfonos de mejores tamaños (la pantalla de 5,2 pulgadas del Moto X es un poco grande para mis diminutas manos).

Pero aparte del iPhone, el Moto X es el único teléfono que te deleitará constantemente.

Por eso el Moto X es el mejor teléfono inteligente Android jamás creado.