CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Fanáticos de Friends: el ‘Central Perk’ regresa a Manhattan

Por Marysabel Huston-Crespo

Por María Santana, CNN

Nueva York (CNN Español) – Decenas de personas ya han llegado al bajo Manhattan para ser parte de una de las series más famosas a nivel mundial.

Es difícil pensar que ‘Friends’, uno de los programas que marcó historia en la televisión estadounidense, cumple 20 años desde su primer capítulo y para celebrarlos, Warner Brothers –su casa productora– abrió temporalmente la famosa cafetería Central Perk, en dónde Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross pasaron infinidad de horas hablando en el famoso sofá naranja.

Ahora los fanáticos de la icónica serie tienen el lugar perfecto para revivir aquellos episodios en donde ‘Friends’ nos hizo reír, llorar y soñar.

En el ‘Central Perk’ fanáticos de la serie podrán, entre otras cosas, ordenar un café en la misma barra del famoso barista de la serie, Gunther.

publicidad

También, los fanáticos podrán sentarse en el famoso sofá naranja, en donde se desarrollaron muchas de las tramas y locuras de nuestros amigos.

Central Perk fue testigo del primer beso entre Ross y Rachel, también logramos conocer revelaciones sorprendentes y del debut de Phoebe como cantautora con su conocido ‘Smelly Cat’.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Ee3ezPgbm2c&w=420&h=315%5D

‘Friends’ se estrenó en la televisión estadounidense el 22 de septiembre de 1994 y se despidió –tras 10 años y 236 capítulos– el 6 de mayo de 2004.

Fue una serie que trascendió la década de los noventa y jamás importó que se trataba de 6 veinteañeros viviendo en espectaculares apartamentos de Nueva York o que este sofá en una popular cafetería de la ciudad siempre estaba disponible para ellos.

La lección mas importante que aprendimos de Friends es que aunque no haya sido tu día, tu semana, tu mes e incluso tu año, lo único que realmente necesitas en la vida es una buena taza de café y buenos amigos.

LEE: Lisa Kudrow descarta cualquier posibilidad de una película de Friends