CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tecnología

Apple retira una actualización defectuosa del nuevo iOS 8

Por CNNEspañol sjv

Por Gregory Wallace, CNNMoney

(CNNMoney) – La primera actualización del nuevo software de Apple no está funcionando muy bien.

La empresa retiró la actualización el miércoles después de que se reportaran problemas que dejaron algunos teléfonos inservibles.

Después de la actualización, los teléfonos no se pudieron conectar a las redes celulares y el lector de huella dactilar, una función de seguridad del móvil, dejó de servir.

LEE: Usuarios del iPhone 6 se quejan de que se dobla fácilmente

“Hemos recibido reportes de un problema con la actualización iOS 8.0.1", dijo la compañía en un comunicado, agregando que los está “investigando activamente”.

publicidad

Apple no tiene información disponible para que los usuarios que actualizaron y experimentan esos problemas los puedan solucionar. Pero algunos publicaron mensajes en el serivio de apoyo técnico de Apple en internet en que dijeron que sus teléfonos empezaron a funcionar completamente tras reiniciarlos usando iTunes.

LEE: iPhone, iPad y iPod, ¿cuáles son compatibles con el iOS 8?

El sistema operativo iOS 8.0, fue lanzado la semana pasada, poco después del lanzamiento de los últimos iPhone, el 6 y el 6 Plus. Los usuarios han reportado otros problemas, como fallas al conectarse vía Bluetooth.