CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Familia de Peter Kassig ruega en video por la liberación de su hijo retenido por ISIS

Por CNN en Español

https://www.youtube.com/watch?v=SDKbB3-hdDc
(CNN) -- La familia del rehén de ISIS y cooperante de Estados Unidos Peter Kassig dio a conocer un vídeo de YouTube el sábado pidiendo a sus captores que tengan misericordia de su hijo y lo liberen.

Refiriéndose a él como Abdul-Rahman -el nombre que su familia dice que él asumió, después de haberse convertido al Islam durante su secuestro- su padre Ed Kassig, maestro de escuela asegura: "Imploramos a sus captores que muestrem misericordia y utilicen su poder para permitir que nuestro hijo pueda marcharse", asegura.

Su madre, hablando directamente a su hijo, le dice que se siente muy orgullosa del trabajo humanitario que él estuvo realizando y le señala que su amigo, que fue secuestrado con él, se encuentra bien y llegó a casa sano y salvo.

Peter Kassig, 26, viajó por primera vez a Oriente Medio como un soldado estadounidense y regresó como un trabajador humanitario, tras sentirse obligado a ayudar a las víctimas de la guerra.