CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Los Influyentes

Los Influyentes: República Dominicana

Por Juan Andrés Muñoz

Nota del editor: No te pierdas este sábado 11 de octubre a las 7 p.m. ET el primer programa de Los Influyentes, dedicado a República Dominicana y presentado por Alejandra Oraa.

(CNN Español) -- Emprendemos un viaje por toda América Latina para conocer a los personajes más influyentes del pasado, presente y futuro de nuestro continente. La principal riqueza es su gente... La que la construyó, la que vive allí y la que promete renovarla día a día.

La primera escala es la República Dominicana, allí donde Cristóbal Colón descubrió La Española. El navegante es, de hecho, nuestro primer influyente.

De los días actuales presentaremos a Víctor Estrella, un destacado tenista que ha llegado incluso al Abierto de Estados Unidos. Y entre los talentos que darán que hablar figura el cantautor Pavel Núñez. Todos nos esperan, muy pronto, en Quisqueya.