CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Ricky Martín lanza su nuevo video musical en Twitter

Por Juan Andrés Muñoz

(CNNMéxico) -- El cantante puertorriqueño Ricky Martin utilizó la red social Twitter para presentar su nuevo video musical Adiós en inglés, español y francés.

En una mezcla de tango y música de Europa del este, Martin recrea un ambiente de cabaret en los años 1930, mientras el como crooner le canta —con estribillos en francés— a un amor que tiene que dejar "porque lo vuelve loco".

Durante la semana Ricky compartió con sus 10,9 millones de seguidores escenas del detrás de cámaras del video a través de Twitter, además de participar en una sesión de preguntas y respuestas.

El video fue filmado en Los Ángeles bajo la dirección de Ethan Ladder y en él Ricky Martin hace el papel de cinco personajes.

La versión en inglés fue la primera en ser presentada por el cantante durante la noche del lunes:

“Familia aquí está la versión en español”, compartió Ricky el martes en la mañana.

Estos son algunos de los videos que compartió sobre el detrás de cámara del video:

Esta no es la primera vez que Twitter es la plataforma mundial de lanzamiento de un nuevo video musical. Antes lo había hecho con el sencillo A place with no name del nuevo disco póstumo de Michael Jackson.