CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

YouTube te lleva a recorrer los distritos de Panem en una miniserie

Por CNN en Español

(CNNMéxico) — Falta un mes para el vuelo del Sinsajo y el presidente Snow busca todas las formas para apagar la rebelión desde el 'desaparecido' Distrito 13. Cualquier método es válido, incluso si hay que hacer uso de los habitantes de Panem.

Google y la productora Lionsgate crearon la miniserie District Voices de cinco capítulos que “te llevará entre bastidores para conocer a algunos de los más creativos y leales ciudadanos de Panem”, anunció Google en su blog.

Desde el lunes y hasta el viernes, el Capitolio usa la plataforma de videos YouTube a las 15:00 horas (centro de México) para mostrar aspectos de la vida 'tranquila' de los distintos sectores. El lunes, todo Panem pudo ver a los “expertos textiles” del Distrito 8, quienes mostraron lo importante que es la belleza de la moda en el Capitolio.

Los capítulos están disponibles solo en inglés:

Este martes el recorrido será por el Distrito 2, que ofrecerá “una demostración fascinante de cómo mantenemos en forma a nuestras nobles fuerzas de paz”, dijo Google en la presentación de los capítulos transmitidos a través del canal Capitol Tv de YouTube.

¿Cómo se genera la electricidad en Panem? El miércoles será revelada una “nueva y revolucionaria” forma en que el Distrito 5 ofrece la energía a este fantástico mundo. El jueves se explicará un distrito menos conocido, el 9 de los cereales, que mostrará cómo se hornea uno de los alimentos favoritos de Peeta Mellark.

La miniserie cerrará el viernes en el Distrito 6, donde el enlace del Capitolio ofrecerá “una mirada exclusiva de los vehículos majestuosos y poderosos usados por las fuerzas de paz en acción”, explicó Google en su blog.

Así que si quieres conocer el fascinante mundo que creó Suzanne Collins en sus libros, y cuya cuarta tercera película se estrenará el 21 de noviembre, debes darte una vuelta por Capitol Tv, antes de que un agente de paz te encuentre para esta obligación.

Más noticias de Entretenimiento en CNNMéxico.com