CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fotografías

16 impresionantes fotos de mujeres embarazadas bajo el agua

Por Juan Andrés Muñoz

Por Makenzie Bowker, HLN

(HLNTV.com) -- Nacido en Florida, Adam Opris creció con una especial pasión por las masas de agua.

Aunque este fotógrafo se especializa en bodas, en tiempos recientes ha descubierto un nuevo estilo de fotos que combina su amor por el agua con su profesión: fotografiar a mujeres embarazadas bajo el agua.

Durante el último año y medio, este artista de 31 años ha utilizado una cámara submarina para captar a futuras madres posando con sus crecientes barrigas. Aunque las imágenes parecen captadas en profundas masas de agua, Opris las tomó en zonas poco profundas de una piscina y durante breves lapsos de tiempo, por motivos de seguridad.

El resultado final es muy diferente al de las tradicionales fotos de maternidad. ¿Pero cómo se sienten las propias madres fotografiadas? Opris dice que su primera reacción es "¡Guau!Se sienten impresionadas y orgullosas de ellas mismas... y luego vienen sentimientos de alegría".

Si estás viendo esta nota en tu móvil, mira aquí la galería.

publicidad