CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Sitio web de hotel con temática de Harry Potter falla al ser invadido por ávidos fans 'muggles'

Por CNNEspañol sjv

Por Alanna Petroff, CNNMoney

(CNNMoney) -- Los fans de Harry Potter están clamando por reservar un número limitado de habitaciones en un hotel del centro de Londres que fue decorado con base en los populares libros de J.K. Rowling.

Las habitaciones del hotel (también llamadas Wizard Chambers) han sido decoradas con botellas de pociones, calderos y detalles "inesperadamente mágicos", según el sitio web del hotel Georgian House. "Tienen una sensación gótica, muy parecida al espíritu de Hogwarts".

Sin embargo, los fans muggle podrían tener que esperar para reservar una habitación. El sitio web del hotel ha estado fallando inesperadamente luego de que hubiera una inesperada alta demanda por parte de los clientes, y está tomando mucho tiempo para que pasen las llamadas. Un portavoz de la recepción le dijo a CNNMoney que los teléfonos han estado sonando sin parar.

El hotel está reservando habitaciones para diciembre de 2015.

El hotel Gregorian House ha estado ofreciendo un par de habitaciones con temática de Harry Potter durante un año. Pero en los últimos años, la demanda se ha disparado luego de que algunos anuncios locales llevaran a una tormenta de cobertura de los medios de comunicación.

publicidad

Las vacaciones con temática de Harry Potter no son baratas. Una estadía de una noche para dos personas cuesta 209 libras (340 dólares), y el precio se dispara a 363 libras (585 dólares) si incluyes desayuno, un "Muggle Walking Tour" especial y entradas para hacer un recorrido por los estudios de Warner Brothers en el que muestran cómo hicieron las películas de Harry Potter.

La última novela de la serie de Harry Potter fue publicada en 2007, pero la popularidad del joven mago prevalece.

En julio, Universal Studios en Japón dio a conocer su tan esperado parque temático: The Wizarding World of Harry Potter.

Se trata del segundo parque temático de Harry Potter en un parque de Universal: el original abrió en Florida en 2010.

Se dice que Universal Studios Hollywood tendrá su propia versión en 2016.

Para mantener a los fans interesados, la autora J.K. Rowling recientemente publicó un cuento en su sitio web "Pottermore", la cual da un vistazo a la vida de un Potter de treinta y tantos años.