CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Victoria Beckham: de Posh Spice a empresaria del año

Por CNNEspañol sjv

(CNN) -- Victoria Beckham ha recorrido un largo camino desde su época de Posh Spice, la estrella pop que cantaba "Wannabe" con su banda en los noventa. La revista Management Today la nombró empresaria del año de Reino Unido.

La diseñadora de modas, tuvo un nivel de ventas de 48 millones de dólares el año pasado.

Si estás viendo esta nota en tu móvil, mira aquí la galería.La marca de moda de Beckham registró un crecimiento de ventas de 2.900% en los últimos cinco años. Los jueces de la publicación dijeron que, si bien algunos pueden burlarse de sus credenciales como la empresaria del año del Reino Unido, en realidad "la señora Beckham ha creado una empresa que es a la vez real y tremendamente exitosa".

La ex Spice Girl lanzó su marca hace cuatro años, y hoy cuenta con una fortuna aproximada de 338 millones de dólares. Ella evaluó la competencia en la semana de la moda de Londres, junto a los pesos pesados de la moda Diane Von Frurstenberg y Donatella Versace el año pasado.