CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Baloncesto

LeBron James debuta con derrota en su regreso a los Cleveland Cavaliers

Por Leticia Guevara-Cuence

(CNN Español) -- LeBron James debutó sin pena ni gloria con los Cleveland Cavaliers con una derrota ante los Knicks de Nueva York por 90-95, en el esperado regreso del 'Rey James' luego de cuatro exitosos años con los Miami Heat.

Si estás viendo esta nota en tu móvil, mira aquí la galería.

El alero no logró encontrar el ritmo, y falló tiros desde fuera de la zona, sumándose al pobre desempeño del equipo que tampoco ayudó a mejorar la imagen del entrenador novato David Blatt.

Por su parte, los Knicks se despacharon a placer, pese a no tener descanso y sin contar con dos de sus titulares, el español José Manuel Calderón y el italiano Andrea Bargnani, ambos de baja por lesión.

El sustituto de Calderón, Shane Larkin, dio motivos para recibir la confianza del equipo al aportar nueve puntos, repartir cinco asistencias y recuperar cinco balones en los 28 minutos que jugó