CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Baloncesto

Un Tiranosaurio rex toma por sorpresa a los 'Suns' de Phoenix

Por CNN en Español

CNNMéxico) — En realidad, lo único que deberías saber para no caer en esta broma es que los tiranosaurios rex ya se extinguieron hace mucho tiempo.

Pero el personal y jugadores de los Suns de Phoenix, de la NBA, parece que olvidaron esto el día de Halloween y se llevaron un importante susto gracias al Baby T.

El guardia Eric Bledsoe fue uno de los más sorprendidos al ver a este muñeco, de apariencia bastante realista, que forma parte de la exposición Caminando con Dinosaurios que se llevará a cabo en el estadio de losSuns este mes.

Pero el divertido video muestra a muchos más jugadores y miembros del equipo, bastante distraídos algunos, que quedan atónitos ante la presencia del legendario dinosaurio.

La exposición Caminando con Dinosaurios se ha presentado en 217 ciudades del mundo y ha sido vista por unas ocho millones de personas, según los organizadores.

Cuenta con 20 dinosaurios de tamaño real que tratan de mostrar al mundo cómo eran estas criaturas que dejaron de existir hace 65 millones de años.

publicidad

Más noticias de Entretenimiento en CNNMéxico.com