CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tecnología

WhatsApp te avisará cuando la gente haya leído tus mensajes

Por CNNEspañol sjv

(CNNMéxico) — El servicio de mensajería WhatsApp agregó una nueva función: ahora los dos ticks o palomitas que aparecen al lado de tus mensajes se ponen en color azul cuando el receptor ya los leyó.

Una sola marca al lado del mensaje indica que ha sido enviado de forma exitosa y dos que ha sido recibido por el teléfono del receptor.

Y ahora dos marcas azules indican que el destinatario leyó tu mensaje, apuntó WhatsApp en el apartado de Preguntas Frecuentes de su sitiio, aunque no ha hecho el anuncio en sus cuentas de redes sociales.

En el caso de un chat de grupo, las dos palomas se pondrán en color azul cuando todos los participantes hayan leído el mensaje, explica.

Hasta el momento el servicio de mensajería no explica en su sitio si es posible desactivar la función, pero por el momento -y para el pesar de algunos- aunque se desactive la última hora de conexión aún puede verse la indicación de mensaje leído.

En caso de que no aparezcan ninguna de las marcas en tus mensajes puede deberse a que el teléfono de tu contacto está apagado, no tiene conexión a internet o te bloqueó.

publicidad

¿Qué opinas de la nueva función?

MÁS NOTICIAS DE TECNOLOGÍA EN CNNMÉXICO.COM