CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Deportes

Una exporrista de los Ravens de Baltimore es acusada de violar a un menor

Por CNN en Español

Por Catherine E. Shoichet

(CNN) — La mujer que una vez fue la animadora de mayor edad de la NFL enfrenta cargos de violación por presuntos encuentros sexuales con un adolescente en una casa de vacaciones en Delaware.

La exporrista de los Ravens de Baltimore, Molly Shattuck, de 47 años, se entregó a las autoridades el miércoles y fue procesada por cargos de violación en tercer grado, contacto sexual ilegal y proporcionar alcohol a menores de edad, informó la policía.

La supuesta relación de Shattuck con el niño de 15 años "se inició en la zona en la que residían cerca de Baltimore, Maryland, y terminó con Shattuck proporcionando alcohol al menor de edad y participando en una relación sexual con el joven de 15 años en la casa de vacaciones alquilada en Bethany Beach, Delaware, el fin de semana del Día del Trabajo”, dijo la policía de Delaware.

La exporrista se declaró no culpable y pagó 84,000 dólares de fianza, informó la afiliada WBAL, de CNN.

"Ésta es una situación difícil para todos los involucrados. Gracias por su tiempo", dijo la abogada defensor Michelle Lipkowitz, según WBAL.

publicidad

Shattuck se convirtió en la animadora de mayor edad de la NFL cuando se unió a los Cuervos en 2005 a los 38 años.

En 1997, se casó con Mayo Shattuck III, el ex director general de Constellation Energy. Los dos están separados y pasan por un divorcio, de acuerdo con WBAL.

Un perfil de Shattuck de 2008 en la página web de los Cuervos la describió como un "líder cívico conocido en Baltimore".

Ese año, ella apareció en el reality show de FOX Secret Millionaire, en el que vivió durante una semana con bajos salarios en una ciudad minera del carbón en el este de Pennsylvania, de acuerdo con el perfil.

Shattuck fue nominada a un premio de servicio de la oficina del gobernador de Maryland este año por su trabajo. También publicó un libro, Vibrant Living, detalla sus 21 días de "enfoque de vuelta a lo básico por una mejor salud y mejores hábitos".

Chuck Johnston y Mayra Cuevas contribuyeron con este reporte.