CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Galerías

Jamie Dornan no aparecerá desnudo en '50 sombras de Grey'

Por CNN en Español

Por Lisa Respers France

(CNN) — Odiamos tener que decírtelo, pero si planeas ver 50 sombras de Grey para poder ver más de la estrella Jamie Dornan, no esperes mucho.

“Hubo contratos en los que se estableció que los espectadores no verían mi, um…”, dijo el actor a The Guardian.

Si estás desde un móvil mira las fotos aquí

Demonios.

La película, basada en la novela best-seller, no se estrenará hasta febrero, pero eso no ha impedido que los fanáticos fantaseen. Dornan interpreta a Christian Grey, un multimillonario que se involucra en una relación apasionada con la estudiante Anastasia Steele, interpretada por Dakota Johnson. La pareja explora prácticas BSDM/disciplina, dominio/sumisión y sadismo/masoquismo.

publicidad

Dornan se describió en la publicación como un feminista y dijo que no está preocupado por las reacciones de aquellos que podrían decir que la película glorifica la violencia contra las mujeres.

“Creo que es muy difícil afirmar eso cuando todo es consensual”, dijo. “La mitad del libro se trata de hacer contratos. La autorización y acuerdo de que esto se realice. No hay violación, no hay situaciones sexuales forzadas”.

Y, aunque la audiencia pueda encenderse con la película, el actor dijo que encontró que las escenas de sexo eran decididamente nada sexys.

"Cualquiera que crea que los actores se excitan haciendo escenas de sexo en películas está equivocado”, dijo Dornan, quien está casado, añadiendo que su esposa sabe que todo es por el trabajo. “Hay docenas de hombres peludos parados, moviendo cables y equipo de luz. Eso no es sexy a menos que te guste que te observen, lo que a mí no me gusta”.