CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

México

México

Lo que se conoce sobre el patrimonio de Enrique Peña Nieto

Por CNNEspañol sjv

(CNNMéxico) -- El presidente Enrique Peña Nieto gana casi tres millones de pesos anuales, posee cuatro casas, un departamento y cuatro terrenos —dos de ellos cultivables—, dos obras de arte, joyas, muebles e inversiones bancarias, pero no tiene automóvil propio.

Así lo dice en su declaración patrimonial, que data del 14 mayo de 2014.

Peña Nieto anunció este miércoles que publicará toda su declaración patrimonial tras la polémica revelación de que su esposa, Angélica Rivera, estaba comprando una millonaria residencia en Las Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México.

Pero, mientras llega este desglose, te presentamos lo que hasta ahora conocemos sobre las posesiones del presidente, con base en su relación pública de bienes.

Peña Nieto detalló que posee una casa de 560 metros cuadrados —492 de construcción—, comprada al contado el 25 de octubre de 1982, con número del Registro Público de la Propiedad 1030744107000000.

LEE EL ARTÍCULO COMPLETO EN CNNMÉXICO.COM

publicidad