CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Snoopy revela un nuevo tráiler de sus aventuras con Charlie Brown

Por CNN en Español

Por Breeanna Hare

(CNN) — El primer trailer oficial de la película Peanuts de 2015 fue presentado, y es realmente muy lindo.

Blue Sky Studios y 20th Century Fox lanzaron el video de dos minutos este martes, dando otro vistazo a cómo se ven Charlie Brown, Snoopy, Lucy y el resto generados por computadora. Las empresas dieron a conocer un teaser del tráiler en marzo.

Se suponía que el nuevo tráiler se daría a conocer en el Día de Acción de Gracias, pero se filtró antes en línea, y parece que Snoopy tiene la culpa.

Mientras que los personajes se representan de una manera nueva, algunas cosas nunca cambian: la canción de la caricatura sigue intacta, Snoopy todavía tiene una gran imaginación y el pobre Charlie Brown sigue siendo el blanco de las bromas de todos.

El cómic Peanuts fue introducido por el artista Charles Schulz en 1950, y mantener el espíritu de su obra intacta es de suma importancia para el equipo detrás de la la película de Peanuts.

publicidad

"Nuestro objetivo No. 1 fue siempre ser auténticos a la obra y el legado (de Schulz) siempre", dijo el hijo de Schulz, Craig a USA Today en marzo. "Estoy mucho más protector de lo que mi padre hubiera sido. Los fans han estado pidiendo la cinta desde hace mucho tiempo, pero no se presentó hasta el momento correcto".

Craig Schulz coescribió el guión de Peanuts con su hijo, Bryan, y el socio de éste, Cornelio Uliano. El director de Horton Hears a Who y La era del hielo 4, la formación de los continentes, Steve Martino está a la cabeza del proyecto, que es producido por el cineasta Paul Feig.

"Snoopy no rapeará, (y) no hará twerking", prometio Feig. "Estamos en buenas manos".