CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

México

México

9 tuits de 'Chespirito' que fueron sensación en la red

Por CNNEspañol sjv

(CNNMéxico) — Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, abrió su cuenta de Twitter en 2011 para mantenerse en contacto con sus seguidores.

"Para qué quieren mi perfil si soy más guapo de frente", era la frase que tenía en su información personal, un reflejo del humor que caracterizaba al comediante, quien falleció este viernes a los 85 años.

En algunos de sus tuits solía agradecer a los usuarios que lo seguían, que para esta semana superan los 6 millones.

El actor también expresaba, con humor, su postura sobre temas de la política de México, lo que generaba miles de interacciones.

Además, Gómez Bolaños emitía sus opiniones sobre deportes, comparando situaciones de coyuntura con las que vivieron los personajes que interpretó.

El responsable de personajes como el Chapulín Colorado o el Chavo del 8también compartía su estado de salud con sus seguidores, para desmentir los rumores que surgían sobre su deterioro físico o su muerte.

Más información en CNNMéxico.com