CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

¿Cuál es la historia detrás de estos 5 populares memes?

Por CNNEspañol sjv

Por Luke Burke, HLN

(HLN) -- Hay ciertos memes de los que simplemente no nos cansamos. Seguro, los reciclan una y otra vez, pero la imagen nunca pasa de moda. HLN le da un vistazo a cómo fueron descubiertos cinco populares memes y por qué nos gustan tanto.

  1. 'Pero ese no es asunto mío' Rana René  

Vía Tumblr

La rana René es mejor conocida por su personalidad tranquila y relajada. Sin embargo, algunos memes inspirados en un anuncio de té Lipton nos muestran un lado de la rana René que no siente vergüenza de murmurar de manera mucho más directa a lo que estamos acostumbrados de nuestra rana favorita.

 

  1. 'No me importa' de la película "La novicia rebelde"  

Vía Tumblr  

En la película musical de 1965, La novicia rebelde, el personaje de María da vueltas alegremente en un campo de flores. Aunque hay algunas variaciones del idioma utilizado en este meme, por lo general toma un enfoque sarcástico al sentimiento jovial que originalmente se muestra en la película. La ironía de la imagen y la descripción hacen que estos memes sean de los favoritos en los medios sociales.

 

  1. El Gato Gruñón  

Vía Tumblr  

Al Gato Gruñón (también conocido como Tardar Sauce) no parece agradarle nada ni nadie... ¡y disfrutamos de cada minuto de ello!   Después de que surgieran fotos del Gato Gruñón en Reddit, el felino se convirtió en una sensación en Internet.

 

  1. El irónico Willie Wonka  

Vía Tumblr  

Una captura de pantalla del musical de 1971, "Willy Wonka y la fábrica de chocolate", le da al actor Gene Wilder la oportunidad de ser uno de nuestros memes irónicos favoritos más de 40 años después del estreno de la película.

 

  1. La mirada de lado de Chloe  

Vía Tumblr  

Se ha dicho que una imagen vale más que mil palabras. Por esta razón, algunos memes permiten que la imagen hable por sí sola, como en este caso de Chloe viendo de lado. La mirada de esta adorable pequeña es una captura de pantalla de la reacción de sus padres ante el anuncio de un viaje sorpresa a Disneyland. Chloe y su hermana Lily tienen dos reacciones muy distintas. A Lily la embarga la emoción... mientras a Chloe, bueno, su cara lo dice todo.