CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

La estrella de 'Jersey Shore' Nicole 'Snooki' Polizzi se casa con Jionni LaValle

Por CNNEspañol sjv

Por Emanuella Grinberg, CNN

(CNN) -- El sábado, Nicole "Snooki" Polizzi le dio el sí a quien ha sido su galán desde hace mucho tiempo, Jionni LaValle, en una celebración en Nueva Jersey inspirada en el "El gran Gatsby".

La estrella de televisión del programa "Jersey Shore" se mantuvo fiel al tema en un recatado vestido de novia, algo muy distinto a los llamativos estampados de animales y escotes pronunciados por los cuales ella es conocida.

En una foto publicada en su sitio web, ella llevaba puesto un opulento vestido de encaje bordado con cuentas y un velo que caía hasta el suelo sobre su cabello rojo brillante. También publicó una foto del primer beso matrimonial de la pareja.

"¡Ésta es la primera foto de Jionni y yo como marido y mujer!", comentó.

Prometió que vendrían más.

publicidad

Polizzi y LaValle tienen dos hijos. Lorenzo nació en agosto de 2012 y Giovanna llegó en septiembre.

Los fans de Polizzi han estado siguiendo los preparativos nupciales en el programa "Snooki & JWOWW" de MTV. Ella aparece en el programa con Jenni "JWOWW" Farley, exmiembro del elenco de "Jersey Shore".