CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

México

México

Restos de 'Chespirito' fueron sepultados en el Panteón Francés de Ciudad de México

Por CNNEspañol sjv

(CNN Español) -- México le dio el último adiós a ‘Chespirito’. Los restos de Roberto Gómez Bolaños fueron sepultados en el Panteón Francés en la capital, donde descasarán finalmente.

Este domingo miles de personas acudieron a darle la despedida a un acto en el Estadio Azteca, donde juega del club América, que era el favorito del humorista.

Si estás viendo esta nota en tu móvil, mira aquí la galería.   

Tras el multitudinario adiós popular, el creador de entrañables personajes como ‘El Chavo del Ocho’ y’ El Chapulín Colorado’, fue trasladado a las instalaciones de Televisa San Ángel para ser velado en el Foro 2, el mismo lugar donde por años grabó su famoso programa.

A la ceremonia de este lunes acudió un pequeño grupo de familiares y amigos cercanos de Gómez Bolaños. Aunque no fueron invitadas, otros varios cientos de personas esperaron en el cementerio la llegada del fallecido

Además de Chespirito, otras celebridades que se encuentran en el Panteón Francés son María Félix, Mauricio Garcés y Joaquín Pardavé.

publicidad

Con información de CNNMéxico.com