CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Chile

¿Cuáles son lo desafíos económicos y sociales de América Latina?

Por CNNEspañol sjv

No te pierdas el streaming en vivo del evento con Gabriela Frías este viernes a las 7am ET (9am Santiago). Participa con #IMFSantiago2014

(CNN Español) -- Gabriela Frías modera una charla sobre los desafíos económicos y sociales de América Latina con la directora del FMI, Christine Lagarde; Alberto Arenas, Ministro de Hacienda de Chile, José Miguel Insulza, secretario general de la OEA; y Luis Alberto Moreno, presidente del Banco Interamericano de Desarrollo.

Mira el panel en vivo aquí:

publicidad


Este viernes se realiza una conferencia de alto nivel del Fondo Monetario Internacional en alianza con el Ministerio de Hacienda de Chile para analizar temas macroeconómicos relevantes para América Latina y el Caribe.

Autoridades, representantes de la sociedad civil, académicos, líderes de opinión y ejecutivos del sector financiero examinarán los desafíos económicos y las posibles soluciones como preparación para las Reuniones Anuales 2015 del FMI en Lima, Perú.