CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Disney estrenará un nuevo corto animado de 'Frozen' en 2015

Por CNNEspañol sjv

(CNN) — Si quieres más Frozen ve planeando ir a ver Cenicienta en marzo.

Walt Disney Studios anunció que su corto inspirado en Frozen, Frozen Fever, llegará a los cines el próximo año antes de su versión no animada de Cenicienta.

Si estás viendo esta nota en tu móvil, mira aquí la galería.

Esa película, dirigida por Kenneth Branagh y protagonizada por Lily James, Helena Bonham Carter y Richard Madden, se estrenará el 13 de marzo.

Frozen Fever no es exactamente la secuela que todos esperábamos, pero se acerca. El corto reúne al equipo creativo ganador de premios, que estuvo detrás del éxito taquillero de 2013, incluidos los directores Chris Buck y Jennifer Lee.

Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez, el dúo que nos dio la irónicamente titulada Let It Go, también se comprometieron a escribir una nueva canción para Frozen Fever.

La película original cuenta la historia de una princesa llamada Anna y su hermana mayor, Elsa, cuyos poderes helados llevaron a un distanciamiento entre las hermanas y amenazó la supervivencia de su hogar.

Mezcla a un hombre de nieve hablador llamado Olaf y a un compañero que ama el aire libre llamado Kristoff y tienes Frozen, que ganó más de 1,270 millones de dólares en todo el mundo.

En Frozen Fever, Anna, Elsa, Olaf y Kristoff se reúnen para el cumpleaños de Anna, que podría ser puesto en riesgo debido a las habilidades frías de Elsa.

Para aquellos que prefieren esperar una verdadera secuela de Frozen, les recomendamos contener la respiración. La estrella de Frozen, Idina Menzel, quien prestó la voz a Elsa, aumentó las esperanzas esta semana de que una secuela estaba en camino, pero desde entonces aclaró que no lo sabe a ciencia cierta.

“Sabes, no tengo idea”, dijo Menzel al programa Today este lunes. “Solo asumí eso porque debido a que es tan exitosa, ¡en eso estaban!”.