CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Video

La nueva película de James Bond se llamará 'Spectre'

Por Juan Andrés Muñoz

(CNN) -- La próxima película de James Bond se titulará 'Spectre'.

Así lo anunció el director Sam Mendes este jueves en los Pinewood Studios de Inglaterra

El actor austríaco Christoph Waltz se unirá a Daniel Craig en el reparto del filme, el vigésimo cuarto de la saga del agente 007.

Será la cuarta interpretación Craig como James Bond.

Ralph Fiennes, Rory Kinnear, Naomie Harris y Ben Whishaw retomarán los papeles que interpretaron en "Skyfall" en 2012. Los "nuevos" rostros incluyen a Monica Bellucci, Lea Seydoux, Andrew Scott y Dave Bautista.

El rodaje comenzará el lunes y el estreno está previsto para fines de 2015.

publicidad

Mendes insinuó que el título era un guiño al grupo terrorista SPECTRE, que apareció en las novelas de Ian Fleming así como en las primeras películas de la serie.

"Los que saben algo sobre la franquicia y la leyenda de Bond seguramente tendrán idea de a qué se refiere, pero no puedo hacer más comentarios", dijo Mendes.

Los estudios Pinewood anunciaron también que parte de la película se filmará en la Ciudad de México, así como en Londres, Roma, Marruecos y Austria.

Estos son otros datos que debes saber sobre la nueva misión del agente 007.

1. Nuevas ruedas

La automotriz de lujo Aston Martin presentó el nuevo auto que utilizará James Bond y es el modelo DB10.

2. El agente 007
El actor Daniel Craig vuelve a personificar al mítico agente en “Spectre”.

3. La chica Bond
La actriz francesa Léa Seydoux, reconocida con una Palma de Oro por su participación en la película “La vida de Adèle”, interpretará a Madeleine Swann, la nueva compañera de Bond.

4. Las caras nuevas
El luchador y protagonista de la película de Marvel, Guardianes de la Galaxia, David Bautista es parte del elenco de “Spectre”; el actor premiado con un Oscar, Christoph Waltz, también conforma el reparto junto con la veterana actriz Monica Bellucci.

5. El póster