CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Actor acusado de matar, despellejar y comerse a la mascota de su ex

Por CNN en Español

(CNN)-- El actor de televisión Dimitri Diatchenko está acusado de matar a la mascota de su ex novia, un conejo, y después comerse la mitad. Luego, supuestamente, amenazó con hacer lo mismo con ella, dijo el miércoles la oficina del fiscal de distrito del condado de Los Ángeles en un comunicado.

Supuestamente, Diatchenko, quien apareció en episodios de "Sons of Anarchy", se recreó en la carnicería, enviándole a su ex novia fotografías de lo que estaba haciendo, paso a paso, según las autoridades.

En una entrevista telefónica, el actor le dijo a un periodista de KCAL, afiliada de CNN, que se trataba de una broma, que realmente él no se comió a la mascota.

"Todo esto es un malentendido. Tuvimos una discusión pero no maté al conejito", dijo Diatchenko. El actor ijo a KCAL que, en su lugar, soltó al conejo y compró carne de conejo para hacerla pensar que se había comido a su mascota.

La declaración de la fiscalía del distrito
Diatchenko y su ex novia habían estado viviendo juntos "por algún tiempo" después de que terminaran su relación sentimental, decía el comunicado.

Según el comunicado, Diatchenko, de 46 años, supuestamente se desquitó con el conejo después de que la mujer le dijo que ya no quería compartir piso con él. La ex novia no fue identificada por los fiscales.

Los fiscales dijeron que el macabro acto ocurrió el domingo, cuando la dueña del conejo estaba fuera de la casa situada en North Hollywood.
"Diatchenko despellejó a la mascota, la cocinó y se comió la mitad de ella, mientras le enviaba a ella fotografías de lo que hizo, paso a paso", decía la declaración del fiscal de distrito.

publicidad

"Cuando ella regresó, supuestamente el acusado le dijo que haría lo mismo con ella".

El actor ha sido acusado y enfrenta cargos por delito grave de crueldad con un animal con imputación por el uso de un cuchillo y amenazas criminales. Si es declarado culpable, se enfrenta a una posible sentencia máxima de cuatro años y ocho meses en prisión.

Está previsto que Diatchenko, quien también ha aparecido en episodios de "Bones" y "How I Met Your Mother", comparezca ante un tribunal el 30 de diciembre. Los fiscales dijeron que solicitarán que la libertad bajo fianza se fije en 90.000 dólares.

El caso, que la policía aún investiga, evoca recuerdos de una escena de la película "Atracción Fatal" de 1980, en la que el personaje interpretado por Glenn Close cocía al conejo mascota que pertenecía a la familia de su ex-amante.

Además, otro caso parecido salió a la luz pública cuando un hombre mató al perro de su novia y planificaba comérselo, dice la policía.