CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Curiosidades

La policía de Louisiana captura a un 'Grinch'

Por CNNEspañol sjv

Por Katherine Cavazini, HLN

(HLN) -- Los niños en la parroquia de Washington, Louisiana, pueden dormir mejor ahora que las autoridades arrestaron al tristemente célebre “Mr. Grinch”.

El sospechoso de 56 años, quien vive en Mount Crumpit, se escondía en Washington, a la espera de oportunidad para robar árboles, ornamentos y decoraciones navideñas, así como regalos para niños, dijo la policía en un comunicado de prensa.

“Recibimos una pista de parte de una 'Cindy Lou de Whoville', quien nos dijo que el Grinch se dirigía a nuestra municipalidad. Establecimos vigilancia y pudimos detectar a su perro, Max, quien fue visto en la Autopista 10 entre Bogalusa y Franklinton”, dijo el alguacil Randy Seal.

“Pusimos secretamente un micrófono en su collar y lo dejamos ir. Por fortuna, fue hacia el Grinch, quien se escondía en el bosque cerca de la Autopista 62. Grinch le cuenta todo a su perro, así que pudimos escuchar sus planes para arruinar la Navidad”.

El sospechoso fue luego arrestado después de una corta persecución, dijo la policía.

publicidad

“Mi esperanza es que los residentes de la parroquia Washington ahora puedan relajarse y tener una muy feliz Navidad”, dijo Seal.

“Eres malo, señor Grinch. En realidad eres un canalla”, dijo el alguacil Seal al sospechoso después de ponerlo tras las rejas.