CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tecnología

5 videos virales de animalitos que nos arrancaron un ¡awww! en el 2014

Por Álvaro Valderrama

(CNNMéxico) — Durante 2014 estos animalitos nos arrancaron más de un “awww” con sus caritas, sus actitudes o sus bailes.

La red se volvió loca con sus videos haciéndolos dar la vuelta al mundo y logrando millones de vistas y fans (que ya quisieran muchas celebridades). Estos son cinco de los animalitos más virales que nos hicieron reír este año con sus ocurrencias.

1. Este gatito en China tiene una manera muy peculiar de pedirle a sus dueño comida. Con sus patas delanteras juntas y sentado como un humano parece decirle "por favor dame comida". Con ese ruego el gatito logró más de un millón de visitas en YouTube.

2. Estos pandas hicieron lo que quisieron con su cuidador en un zoológico de China. Solo bastaron dos pequeños para atacar al pobre hombre que solo trataba de medicarlos. Al final y con mucho trabajo el cuidador logra amagar a uno mientras el otro se sube a su espalda, pero no se salva de su medicina.

publicidad

3. Marnie, una Shih Tzu de 12 años, no siempre fue una estrella. Antes de salir posando con su lengua larga con James Franco y Tina Fey, Stinky (primer nombre de Marnie) era una perra olorosa y enmarañada que fue encontrada vagando por las calles de una pequeña ciudad en Connecticut, Estados Unidos.

A través de la página PetFinder.com Shirley Braha vio a Stinky, viajó desde Manhattan a Cunnecticut por ella y la renombró Marnie.

Hoy Marnie es una superestrella de internet, con más de 500,000 seguidores en Instagram y audiencias considerables en Twitter y Tumblr.

4. Estos patos podrían pertenecer al ejército más estricto del mundo. Con una sola orden de su dueño arman filas para entrar como un pelotón a su granero. Su disciplina los ayudó a conseguir más de cinco millones de vistas en YouTube.

http://youtu.be/QSZmV_3Lm_A

5. Este acto de heroísmo cerró el 2014. Una tortuga en un zoológico de Tailandia ayuda a su compañera cuando ésta queda sobre su caparazón patas arriba. Con la rapidez de una tortuga y unos buenos empujones esta gigante logra poner en sus cuatro patas a su amiga, para después irse juntas caminando tranquilamente.