CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Video

El regalo de Navidad de un hijo que llevó a sus padres al llanto

Por CNN en Español

(CNN) -- La Navidad de este año va a ser difícil de superar para José Riquelme. Riquelme, creador de la herramienta de edición de vídeo videoclub para iPhone, hizo a sus padres un regalo de Navidad que les llevó hasta las lágrimas. "Vuestra casa está pagada. Feliz Navidad", dijo Riquelme en una carta escrita a mano que compartió en una foto de Facebook.

Un conmovedor video que Riquelme publicó en YouTube bajo el nombre JoeyTrombone muestra el intercambio.

Riquelme saca un sobre de su sudadera y se lo entrega a su madre. Ella tarda unos segundos en leerlo, da un grito de alegría y estalla en risas y lágrimas mientras se la entrega al padre de Riquelme.

"Oh, hijo," su padre le dice después de leer las buenas noticias.

"A veces los mejores regalos vienen en los paquetes más frívolos. ¡Feliz Navidad a todos!" Riquelme dijo en una leyenda que acompaña a la foto.

El video fue compartida después de haber sido publicado en reddit, con más de dos millones de visitas desde que fue publicado el viernes.

"Un buen compañero de trabajo. Usted es el tipo de persona que merece ser recompensado en el mundo", dijo uno de los comentarios de YouTube.

publicidad

"Esto es hermoso ... Yo quiero hacer esto por mis padres un día y sé que tengo que trabajar duro para ello", dijo otro. "Gracias por esto, que hizo que su familia esté orgullosa de usted y que me resultó tan innovador".