CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Pareja cambia sitio de boda porque Obama quería jugar golf

Por CNNEspañol sjv

Por Jim Acosta, CNN

(CNN) -- Un amigo de la infancia de un capitán del Ejército de EE.UU., cuya boda fue desplazada para acomodar un juego de golf del presidente Barack Obama, dijo que la novia y el novio rápidamente tuvieron que buscar un plan B. Pero la ágil novia y el cortejo nupcial lograron festejar sin ningún problema, dijo la amiga.

Sin embargo, como es comprensible, hubo algunos momentos tensos.

"Ella decía algo así como 'Realmente no sé qué vamos a hacer'", dijo Rebecca Dryer respecto a su amiga y la novia, Natalie Heimel.

Dryer dijo que la pareja recibió la noticia de los planes que el presidente tenía de jugar golf después de que terminaron su ensayo antes de la celebración de la boda el domingo.

El mensaje de la organizadora fue: "El presidente quería adelantarse", dijo Dryer.

publicidad

Pero Heimel, su novio, Ed Mallue Jr., y el cortejo nupcial encontraron un lugar "igualmente hermoso" en el campo de golf Kaneohe Klipper en Marine Corps Base Hawaii, según Dryer. No solo tenía el lugar vista al mar como se lo habían imaginado, sino que podían ver a algunos golfistas en el campo.

Lo que se sumó a la experiencia inolvidable fue una llamada telefónica inesperada de Obama, quien se comunicó con la pareja para disculparse por la confusión.

Dryer comentó que el presidente le dijo lo siguiente a Mallue, quien también es un capitán del ejército: "Si me hubiera saltado el hoyo 16, habría tenido una mejor puntuación".

"Él no sabía nada de esto", dijo Dryer en relación a Obama.

Unas semanas antes de su boda, Heimel y Mallue habían invitado al presidente, ya que sabían que él y su familia iban a hacer su viaje anual a Hawái. Nunca esperaron que fuera o que llamara.

"Estaban felices y emocionados" por haber hablado con el presidente por teléfono, dijo Dryer.

"No es algo negativo", agregó.

Los invitados a la boda publicaron fotos en Instagram sobre la boda con la etiqueta "#thanksobama14".

https://instagram.com/p/xNLcAlOpCK/

La Casa Blanca no sabía que el juego de golf intervendría con los planes de boda de la pareja, dijo una fuente con conocimiento de la situación.