CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

El propósito de Mark Zuckerberg para 2015

Por CNNEspañol sjv

Por Heather Long, CNNMoney

(CNNMoney) — ¡Cuidado, Oprah! Mark Zuckerberg comenazará su club de lectura este año.

El fundador y presidente de Facebook, Mark Zuckerberg dice que leerá un libro cada dos semanas e invita a las personas de todo el mundo a unírsele.

El “año de los libros” es la meta de Zuckerberg para 2015. El multimillonario es conocido por sus extraños propósitos de Año Nuevo. Hace dos años se retó a conocer a una persona nueva cada día. El pasado, se comprometió a escribir una nota de agradecimiento cada día.

No es sorpresa que haya lanzado una página en Facebook titulada A year of books (Un año de libros, en inglés) para alojar el club de lectura. Más de 86,000 personas le han dado me gusta a la página hasta este domingo.

“Por favor, solo participa en la discusión si has leído los libros y tienes puntos importantes que añadir. El grupo va a ser moderado para no perder la atención”, apuntó Zuckerberg en su estado.

El plan es seleccionar libros de varios temas y culturas. La Biblia y el Corán han sido sugerencias populares, entre otros cientos de títulos.

El primer libro es El final del poder de Moisés Naím, un antiguo editor de política exterior. Es una obra de 300 páginas sobre el cambio en el liderazgo en la actualidad que fue publicada en marzo de 2013.

Amazon.com muestra el libro como “temporalmente agotado”, lo que genera expectativa sobre si el club de lectura de Zuckerberg puede tener el mismo efecto que el de Oprah.

El libro aún está disponible el sitio de Barnes and Noble.