CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Cameron Diaz y el músico Benji Madden ya son esposos

Por Álvaro Valderrama

Por Breeanna Hare

(CNN) — Cameron Diaz inició el nuevo año con el sonido de las campanas de boda.

Según los informes, la actriz se casó con el músico Benji Madden, de la banda Good Charlotte, en una pequeña ceremonia en la casa de la pareja en Los Ángeles.

Diaz, de 42 años, salía con Madden, de 35 años, desde mayo. La pareja se comprometió en diciembre y se dice que se desposaron la noche del 5 de enero. La lista de invitados incluyó, según informes, a celebridades como Reese Witherspoon y Gwyneth Paltrow, así como la amiga de Diaz, Drew Barrymore que fue dama de honor.

Diaz —que mantuvo relaciones sentimentales con el actor Jared Leto, el cantante Justin Timberlake y el beisbolista Alex Rodríguez— comentó en el pasado su escepticismo al matrimonio y fue abierta sobre el hecho de que no estaba ansiosa por establecerse.

En una entrevista con la revista Maxim en 2011 dijo que creía que el matrimonio era una “institución muerta”, y agregó: “Yo creo que tenemos que hacer nuestras propias reglas. No creo que debemos vivir nuestras vidas en las relaciones con base en tradiciones antiguas que no se adaptan a nuestro mundo actualmente”.

publicidad

Pero parece que Benji Madden se adaptó a la actriz muy bien. La amiga de Diaz y cuñada de Madden, Nicole Richie, se apuntó (y tal vez en broma) el crédito por juntar a la pareja.

“Estoy de acuerdo con todo lo que haga a Benj feliz”, dijo Richie, que está casada con el hermano gemelo de Madden, Joel, en entrevista con Andy Cohen en Watch What Happens Live en julio. “Soy una cuñada devota. Estoy feliz por alguien que es feliz, y quiero que todo el mundo esté rodeado de amor”.

Si Richie logró ser la casamentera para Diaz y Madden, dio en el clavo. En una declaración a la revista People, los recién casados dijeron: “No podríamos estar más contentos de comenzar nuestro nuevo viaje juntos rodeado de nuestra familia y amigos más cercanos”.