CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Curiosidades

¿Qué es eso? Una boa constrictor aparece en un baño de San Diego

Por Álvaro Valderrama

Por Ben Brumfield

(CNN) — Salió de la alcantarilla, y era algo verdaderamente alarmante.

Es difícil de explicar cómo una boa constrictora de 1,52 metros logró aparecer en un inodoro tras pasar por una tubería en un edificio de oficinas en San Diego el miércoles.

Aparentemente, nadie estaba sentado en ella él en ese momento.

Cuando Stephanie Lacsa entró al baño en su compañía de relaciones públicas, ella notó que el nivel del agua del inodoro estaba más alto de lo normal. Entonces, regresó con un desatascador.

Funcionó. Algo café apareció en el inodoro. Era lo suficientemente malo, pero seguía saliendo.

publicidad

"Tan pronto vi el destello de su lengua, definitivamente supe que de hecho era una gran serpiente que se dirigía directamente hacia mí", dijo.

¡Ay!

Ella salió corriendo del baño gritando y selló la puerta con cinta adhesiva. Luego, una agencia de control de animales recibió la llamada para llegar y hacerse cargo del asunto. Fue la primera vez para la oficial. Ella nunca había visto eso antes, dijo Lacsa.

Su socia, Holly Wells, culpa a los elementos fijos del edificio.

"Nuestro edificio, el antiguo Ayuntamiento de San Diego, fue construido en 1886, así que estamos acostumbrados a las tuberías antiguas y a las cañerías que dan problemas", dijo.

La agencia de control de animales llevó a la boa a un veterinario. Wells espera que encuentre un buen hogar con gente que baja la tapa de su inodoro.