CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

El experto en 'fitness' Greg Plitt muere tras ser golpeado por un tren

Por CNN en Español

Por Emanuella Grinberg

(CNN) — El experto en entrenamiento físico y personalidad de ‘realities’ de televisión, Greg Plitt murió el sábado tras ser atropellado por un tren del metro en Burbank, California.

La policía ha descartado el suicidio, dijo el sargento de Policía de Burbank, Chris Canales. Plitt, de 37 años, estaba filmando vídeo con un grupo pequeño en la vía en dirección sur de la estación de Burbank de Metrolink cuando un tren que se acercaba lo golpeó.

Testigos dijeron a la policía que la bocina del tren sonaba a todo volumen en el momento del accidente, según Canales. No está claro si el equipo de grabación capturó imágenes del incidente.

El capitán retirado del ejército estadounidense y gurú del fitness irrumpió en la televisión a través de ‘Workout’, un reality de Bravo acerca de los instructores de fitness y modelos en California. Para entonces, él era muy conocido en el mundo del fitness, que aparecía con regularidad en las portadas de las revistas de acondicionamiento físico, ofreciendo consejos sobre cómo obtener abdominales y tonificar los músculos en cuestión de minutos.

Tuvo papeles menores en la televisión y el cine antes de aterrizar en el nuevo show de Bravo "Friends to Lovers", recién estrenado.

Andy Cohen de Bravo dijo que Plitt "parecía invencible, como Superman”.