CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Mascotas

Niño de 18 meses muere mutilado por los perros de la familia en Florida

Por CNN en Español

Por Emma Lacey-Bordeaux

(CNN) — Un niño de 18 meses de edad murió tras ser atacado por dos perros de la familia en el centro de Florida, en Estados Unidos.

Declin Moss estaba jugando en el porche de su casa el lunes en la mañana cuando los perros lo atacaron “por razones desconocidas”, dijo la Oficina del Alguacil del Condado de Hernando.

El pequeño vivía en la casa con su abuelo, Gregory Moss, y su madre. Su abuelo estaba en casa cuando ocurrió el ataque.

Cuando los oficiales llegaron, el niño ya había muerto. Un vecino, Charles Shorey, dijo a la estación WFLA que Declin era “un niño hermoso”.

“Siento pena por la madre. Ella… ella está luchando”, dijo Shorey.

publicidad

Las autoridades están investigando y han hablado con la madre del niño. Describieron a los dos perros, Thumper y Max, como de raza mixta. Están esperando la confirmación veterinaria de cuál raza pertenecen, y aún no han confirmado si los perros serán sacrificados.

Había otros dos perros en la casa, pero no estaban involucrados.

“Es un terrible, terrible suceso el de hoy. Obviamente, incluso aquellos de nosotros que trabajamos con la muerte y con las heridas mortales, como los bomberos, estamos con el corazón roto”, dijo Al Nienhuis, alguacil del Condado de Hernando.