CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Viajes y Turismo

Los 10 mejores hoteles de EE.UU. en 2015

Por CNNEspañol sjv

Por Katia Hetter, CNN

(CNN) -- El complejo turístico Rancho Valencia Resort & Spa ocupó el primer lugar de Estados Unidos en la quinta lista anual de los "Mejores Hoteles del 2015" del U.S. News & World Report.

El centro turístico Rancho Santa Fe, California, en el primer lugar, fue seguido por The Lodge en Sea Island, Georgia, el cual ocupó el segundo lugar. El Inn en Palmetto Bluff de Carolina del Sur, ocupó el tercer lugar, mientras que el Allison Inn & Spa en Oregon el cuarto lugar y el Four Seasons Hotel Seattle en Washington quedó en quinto lugar.

Si estás viendo esta nota en tu móvil, mira aquí la galería.

La clasificación anual de la revista incluye a más de 2.500 hoteles de Estados Unidos, el Caribe, México y Canadá.

"Estamos eliminando las especulaciones para encontrar un gran hotel", dijo Erin Shields, editor de viajes del U.S. News, en un comunicado de prensa. "Los Mejores Hoteles del 2015 representan a las mejores propiedades reconocidas por expertos".

publicidad

California también ocupó el primer lugar en cuanto a la mayor cantidad de hoteles que fueron clasificados en Estados Unidos, mientras que la ciudad de Nueva York cuenta con la mayor concentración de hoteles clasificados entre las ciudades estadounidenses.

El resto de los mejores hoteles de Estados Unidos son The Langham, Chicago, The Grand Del Mar en California, The Canyon Suites en The Phoenician en Arizona, Four Seasons Hotel Chicago y The Jefferson en Washington, D.C. Todos los hoteles que se encuentran entre los últimos cinco mejores, excepto el Grand Del Mar, son nuevos en la lista.

El mejor hotel del Caribe es el Eden Roc en Cap Cana, Punta Cana, República Dominicana; el mejor hotel de México es Las Ventanas al Paraíso y el Ritz-Carlton, Montreal, es el mejor hotel en Canadá.

La clasificación de los Mejores Hoteles realizada por el U.S. News se lleva a cabo utilizando la metodología de la compañía, la cual combina reseñas de expertos y huéspedes, premios de la industria y otras clasificaciones.

  1. Rancho Valencia Resort & Spa, California
  2. The Lodge en el Sea Island, Georgia
  3. The Inn en Palmetto Bluff, un complejo turístico de Montage Resort, Carolina del Sur
  4. The Allison Inn & Spa, Oregón
  5. Four Seasons Hotel Seattle
  6. The Langham, Chicago
  7. The Grand Del Mar, California
  8. The Canyon Suites en The Phoenician, Arizona
  9. Four Seasons Hotel Chicago
  10. The Jefferson, Washington, D.C.