CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Curiosidades

Un gato 'zombie' sale de su tumba y vuelve a casa

Por CNNEspañol sjv

(CNN Español) -- Parece una historia de película, o al menos una adaptación felina del video de "Thriller" de Michael Jackson. Pero no lo es.

El gato Bart, tras haber sido atropellado por un auto en Tampa, Florida, fue dado por muerto y enterrado por su dueño. Pero cinco días después, salió de su tumba y fue hallado en un patio vecino. Es una historia real.

El animal estaba inconsciente al ser enterrado, pero al parecer no había agotado aún sus nueve vidas y pudo desenterrarse y encontrar el camino a casa.

Ellis Hutson, el dueño, no tenía el dinero para llevarlo al veterinario, así que lo llevó al Centro Animal de la fundación Humane Society de Tampa Bay, un hospital público, según reportó WFLA, afiliada de CNN.

Allí fue operado en la tarde de este martes, en donde le retiraron su ojo izquierdo y reconstruyeron su mandíbula y paladar, según WFLA.

No está claro cómo ocurrió este 'milagro', pero lo cierto es que hoy Bart volvió 'del más allá' para demostrarle a Huston que le quedan varias vidas por vivir.

publicidad