CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Estados Unidos

Encuentran partes de un cuerpo dentro de una maleta en una acera de San Francisco

Por CNN en Español

Por Steve Almasy y Tony Marco

(CNN) — La policía que respondió a una llamada respecto a un paquete sospechoso en San Francisco encontró algo sumamente desagradable cuando abrió una maleta y descubrió que contenía partes de un cuerpo humano.

La oficina del médico forense de San Francisco determinó que las partes eran restos humanos y que el cuerpo había sido desmembrado, dijo la oficial Gracia Gatpandan.

"Efectivamente, tenemos personas de interés con las que los investigadores de homicidios están hablando", dijo. Los detectives también están revisando la filmación de las cámaras de vigilancia y los agentes están buscando a un sospechoso. Ella se negó a identificar al sospechoso.

La maleta fue encontrada el miércoles por la tarde en la calle 11 en Mission District Mientras investigaba, la policía cerró cuatro cuadras.

El diario Los Angeles Times informó que también encontraron restos en otros tres lugares dentro de un radio de tres cuadras. Al preguntarle a una portavoz de la policía acerca del informe, ella le dijo a CNN que no hay actualizaciones.

publicidad

Gatpandan dijo que había otras cosas alrededor de la maleta.

No se sabe con certeza cuál era el género y la edad de la persona, dijo.