CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

México

México

Hallan 61 cadáveres en un crematorio abandonado de Acapulco, México

Por Álvaro Valderrama

Por Laura Reyes

ACAPULCO, Guerrero (CNNMéxico) — Al menos 61 cadáveres, en estado de putrefacción, fueron hallados en el interior de un crematorio que estaba abandonado en la periferia del puerto de Acapulco, Guerrero, al sur de México.

De acuerdo con información de peritos de la Fiscalía General del Estado, los propios vecinos de la colonia Llano Largo fueron quienes reportaron a las autoridades el mal olor que provenía desde el crematorio, que tiene por nombre Pacífico.

Poco después de las 21:00 horas (local) del jueves, efectivos de la Policía Federal y Gendarmería llegaron hasta esas instalaciones y localizaron los restos humanos, todos cubiertos con sábanas blancas o cal.

También arribaron hasta el lugar peritos de la Fiscalía Estatal, quienes localizaron, en un primer término, más de 40 cuerpos apilados en una de las salas de cremación.

En una segunda sala estaban los demás cadáveres.

publicidad

ARTÍCULO COMPLETO EN CNNMÉXICO.COM