CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Kanye West se contuvo de interrumpir a Beck en el escenario de los Grammy

Por Álvaro Valderrama

(CNNMéxico) — No, no era broma: Kanye West sí tenía la intención de interrumpir el discurso de Beck en la noche de los Grammy 2015, pues dijo estar muy molesto por el premio que le dieron de Mejor Álbum del año por encima de la última producción de Beyoncé.

"Solo sé que los Grammy, si quieren verdaderos artistas, que regresen, tienen que dejar de jugar con nosotros. No vamos a jugar con ellos más", dijo West durante la fiesta después de la ceremonia, según un informe deThe Hollywood Reporter.

Fotos: Lo Mejor de los Grammy 2015

"Y Beck tiene que respetar el arte y debió haber dado su premio a Beyoncé", agregó molesto West, pues dijo que él y otros artistas están "cansados" de ser despreciados por los Grammy.

Como un déjà vu de aquella irrupción en el escenario cuando Taylor Swift recibía el premio en los Video Music Awards de 2009, West subió unos segundos al escenario cuando Beck iba a comenzar su discurso de aceptación. Pero el esposo de Kim Kardashian se contuvo y regresó a su asiento.

Explicó que la razón por la cual no continuó con su protesta fue por su hija y su esposa.

publicidad

"No voy a hacer nada que ponga en riesgo a mi hija, pero estoy aquí para luchar por la creatividad", dijo, según The Hollywood Report.

"Esa es la razón por la que no he dicho nada esta noche, ¡pero todos saben lo que quiero decir cuando salí de ese escenario!", agregó.

https://vine.co/v/OUvAvAYQm6I

Para él, el disco de Beyoncé, del mismo nombre que la artista, es mejor que el ganador, Morning Phase, de Beck.

“Nosotros como músicos tenemos que inspirar a las personas que van a trabajar todos los días. Y cuando escuchamos ese álbum de Beyoncé, se sienten como que lleva a otro lugar", dijo West.

Más noticias de Entretenimiento en CNNMéxico.com