CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

México

México

Sandra Ávila Beltrán, la 'Reina del Pacífico', sale de prisión

Por Álvaro Valderrama

(CNNMéxico) — Sandra Ávila Beltrán, conocida como La reina del Pacífico, salió este sábado por la noche el penal federal El Rincón de Tepic, Nayarit, informó la agencia Notimex.

Ávila Beltrán salió del penal poco después de las 22:00 horas (tiempo del centro de México) acompañada de sus familiares a bordo de una camioneta de lujo rumbo a Sinaloa, según reportes de Milenio Televisión.

Una foto de la agencia Cuartoscuro muestra la salida de una persona, con el rostro cubierto, quien presuntamente sería La reina del Pacífico.

La salida de Sandra Ávila cumple con la orden de un tribunal unitario que revocó la sentencia de cinco años por el delito de lavado de dinero, por lo que se ordenó su libertad este sábado.

La Procuraduría General de la República (PGR) indicó en un comunicado que esa resolución de liberarla "no admite recurso" alguno.

ARTÍCULO COMPLETO EN CNNMÉXICO.COM

publicidad