CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Viajes y Turismo

Aventureros buscan a una joven mujer que los acompañe a todos los países del mundo

Por CNNEspañol sjv

(CNN Español) -- Michael Graziano y Alex Hennessy alcanzaron fama mundial en 2014 por ser víctimas de un incidente registrado en video que por fortuna no terminó en tragedia.

Pero ahora que el planeta conoce su objetivo de visitar todos los países del mundo antes de cumplir los 30 años, estos jóvenes canadienses están dando de qué hablar porque quieren que una mujer los acompañe en su periplo global.

Desde su canal de YouTube Global Degree, Graziano y Hennessy —un viajero y un camarógrafo— lanzaron una campaña para encontrar a una joven que no sólo se uniría a su aventura, sino que se convertiría en la mujer más joven en visitar cada uno de los 193 lugares que la ONU reconoce como países.

En el concurso, participantes de todo el mundo reciben votos en su video de presentación a través del sitio web de Global Degree. La afortunada ganadora gozará el beneficio de los boletos aéreos, las actividades turísticas, el alojamiento y la fama de participar en un proyecto que se ha convertido en todo un show en YouTube.

Los jóvenes norteamericanos lanzaron Global Degree en 2014 como una iniciativa financiada con colaboración colectiva en Kickstarter. Pero la fama llegó cuando, durante su visita a Buenos Aires, Alex registró en su GoPro el momento en que un ladrón lo aborda, saca un arma, y le exige entregarle su mochila. Por suerte, el robo no se efectuó y nadie resultó herido.

El incidente quedó como una anécdota más de un viaje lleno de experiencias. Hasta ahora, los jóvenes han recorrido Centroamérica y Suramérica, y en 2015 —en su segunda temporada— planean viajar a Asia y Oceanía, pero esta vez en compañía de una afortunada mujer.

publicidad