CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Uma Thurman explica la razón del cambio en su rostro

Por CNNEspañol sjv

(CNN Español) -- Hace unos días la prensa mundial reportó lo que parecía ser una transformación en el rostro de la actriz Uma Thurman, e incluso hubo quien pensara que se trataba un caso de cirugías plásticas.

Pero este jueves, la actriz y su maquillista, Troy Surratt, aclararon que si vimos una diferencia en su aspecto fue por el maquillaje.

Thurman, de 44 años, sorprendió con su nuevo aspecto —casi irreconocible— cuando asistió este lunes a la presentación de la miniserie "The Slap" en Nueva York.

Su frente se veía más lisa y su cara un poco hinchada. Pero la diferencia más grande está en sus ojos, que se ven un poco más largos y la piel alrededor de ellos más definida.

"Supongo que a nadie le gustó mi maquillaje", dijo Thurman en el programa "Today".

Visit NBCNews.com for breaking news, world news, and news about the economy

En el programa, la actriz apareció con su aspecto habitual.

Por su parte, Surratt dijo a Refinery29.com que quiso darle un look de "chica parisina natural" poniendo especial atención en los labios y los ojos casi sin maquillar.

Thurman participa en "The Slap", miniserie que se estrenará este año, al lado de Peter Sasgaard, Thandie Newton y Zachary Quinto.

La transformación recuerda a la de Renee Zellweger en 2014, cuando apareció en una alfombra roja con un cambio drástico en su cara, que después defendió asegurando que se debió a cambios realizados en su vida.

Esta vez, no obstante, al parecer todo fue cuestión de un estilo de maquillaje poco común en la actriz.